El contenido más completo

en técnicas de masaje,

en la mejor aula virtual

Ingresa a nuestro demo e inicia tu formación
a nivel internacional

Aprende de profesionales y capacítate

Tu formación como masajista está a punto de iniciar, en una modalidad distinta:
Los mejores cursos y diplomados spa, a nivel internacional.

Doble formación, doble diplomado: Colegio Mexicano de Masaje y Escuela Europea de Formación Spa.

La formación más completa para masajistas y terapeutas, en la mejor aula virtual.

Diplomado Quiromasaje

De terapeuta a masajista: estudia las mejores técnicas para calmar los dolores musculares.

Diplomado Orientales

Conoce de donde viene
y aprende la tradición milenaria del masaje oriental.

Diplomado Deportivo

¡Qué nada te detenga! Especialízate en el masaje deportivo y estudia las mejores técnicas.

Diplomado Técnicas Spa

Este es el principio para aprender las técnicas de masaje más demandadas en Europa y México.

Cuando y donde quieras. ¡Conoce los beneficios de estudiar en línea!

Acceso ilimitado
un año

Tu eliges tus horarios
de estudio

Protocolos completos en video

Al finalizar tienes doble constancia

¡Conoce nuestros nuevos lanzamientos y promociones!

Nuestros Cursos y Capacitaciones

¿Ya cuentas con experiencia? Encuentra un curso diferente y ofrece algo distinto.

Anatomía para masajistas

Contar con conocimientos especializados en Anatomía, es el inicio para ser un buen masajista: ¡Inicia ahora!

Descuento
$2,204 MXN

Masaje Balinés

Los conocimientos de la Medicina Tradicional China e India en una técnica relajante: ¡Conoce el masaje de Balinés!

Masaje con piedras calientes

Descubre las propiedades geotermales en el masaje: ¡Conoce nuestro curso y aprende el masaje con piedras calientes!

Descuento
$2,204 MXN

Masaje con ventosas Cupping

Un curso especial que combina la metodología Europea y la medicina tradicional China para aplicarlo en el masaje deportivo ¡Estudiala!

Masaje en silla amma

El tradicional masaje Japonés, aplicado a otro nivel: ¡Aplica el masaje en silla amma!

Masaje Facial Japonés

Rejuvenece la piel de tus clientes. Aplica un tratamiento ancestral: ¡Capacítate en el masaje facial Japonés!

Masaje para Runners

Los atletas requieren tratamientos para recuperarse y seguir con su alto rendimiento: ¡Capacítate y conviértete en un masajista especializado!

Masaje Reductivo

El mejor tratamiento contra celulitis está aquí: sorprende a tus clientes con está técnica Europea.

Masaje Thailandés

Conecta tu espíritu y transmite bienestar: Estudia la milenaria técnica Thai.

Reflexología podal

La salud está en la planta de tus pies: En este curso, conocerás cómo aliviar dolencias a través de los puntos reflejos.

Vendaje neuromuscular

Capacítate  y aprende cómo colocar adecuadamente un vendaje: en cada sesión promueve la recuperación natural de una lesión.

Masaje Shiatsu Spa

El equilibrio de la mente y el cuerpo al alcance de tus manos: Aprende los secretos del masaje Shiatsu.

Masaje antiestrés

Uno de los principales beneficios del masaje es relajar: ¡Aprende cómo aplicar correctamente un masaje desestresante!

Masaje pindas Ayurveda

El poder de la herbolaría en cada sesión: Descubre la magia del masaje con pindas ayurveda.

Masaje bambuterapia

La naturaleza nos proporciona las mejores herramientas de trabajo: Aprende el milenario tratamiento con cañas de bambú.

Tratamiento corporal Chocolaterapia

De la dulzura a sus beneficios en la piel, en el presente curso aprenderás cómo  aplicar el tratamiento de chocolaterapia.

Masaje Tailandés Spa

Los saberes tradicionales en una nueva modalidad de aprendizaje: estudia el masaje Tailandés.

Sweatyoga

Conoce 20 posturas, practicadas bajo 38º de temperatura: Aprende e implementa la modalidad de SweatYoga.

Instructor en CombatYoga

El Yoga llevado a otro nivel: una nueva actividad que fusiona boxeo, muaythai y yoga. ¡Conócela y capacítate!