Instructor en Combatyoga

Combatyoga® es una nueva actividad que fusiona técnicas de boxeo, muay thai y yoga para extraer los beneficios de estas tres disciplinas: ayuda a tonificar el torso gracias al boxeo, fortalecer tus piernas y glúteos gracias al muay thai y ayudar a relajar tu mente gracias al milenario Yoga.

Combatyoga® está desarrollado por profesionales con la finalidad de ganar potencial, aumentar la resistencia aeróbica, reducir la grasa, bajar de peso, fortalecer glúteos, abdominales, bíceps, hombros, aumentar la elasticidad y aprender a luchar como un profesional.

En esta capacitación aprenderás el sistema de acondicionamiento y lucha Combatyoga® y disfrutarás del uso de nuestra marca internacional para desarrollar tu negocio como personal trainer.

La capacitación teórico-práctica se puede realizar de manera presencial o a distancia, gracias a nuestra plataforma donde tendrás acceso a toda la formación a través de videotutoriales y contacto continuo con tu profesor.

“Lleva al límite el potencial de tu futuro profesional.”

Incluye:
  • Formación acreditada de 60 horas.
  • Protocolo completo en vídeo paso a paso.
  • Acceso ilimitado por un año.
  • Doble formación, doble diplomado: Colegio Mexicano de Masaje y Escuela Europea de Formación Spa.
  • Asesoría para resolver dudas durante un año.

Descuento $10,000 MXN