Diplomado en Masaje y Técnicas Aplicadas al Deporte

Reproducir video

EUESPA y El Colegio de Mexicano de Masaje traen para tí la capacitación más completa de Masaje y técnicas aplicadas al deporte. En este diplomado aprenderás cómo realizar los protocolos completos del masaje antes, durante y después de la competición; la aplicación de estiramientos en camilla, aplicación de vendaje preventivo y moxas.

Dispondrás del Aula Virtual más avanzada donde podrás ver todas las clases en video, realizar consultas a tus profesores, realizar test de autoevaluación y repasar las lecciones tantas veces como quieras.

La capacitación está dividida por técnicas, solo tienes que visualizar las clases a la vez que las pones en práctica.

Sigue paso a paso todos los tratamientos, estudia anatomía con más de 50 videotutoriales, aprende masajes relajantes, descontracturantes, orientales. Y consulta tus dudas a través del aula virtual.

Capacitaciones Incluidas:
  • Masaje para runners.
  • Masaje con ventosas cupping.
  • Vendaje kinesiotape.
  • Masaje con Moxas.
  • Masaje y estiramientos en camilla.
  • Anatomía para masajistas.
Incluye:
  • Duración: 300 horas.
  • Protocolo completo en vídeo paso a paso.
  • Acceso ilimitado por un año
  • Doble formación, doble diplomado: Colegio Mexicano de Masaje y Escuela Europea de Formación Spa.
  • Tendrás un maestro para resolver dudas durante un año.

Descuento $15,000 MXN

Ponte en contacto: