Diplomado en Masaje con Técnicas para SPA

Reproducir video

¿Te gustaría trabajar como masajista, poner tu propia cabina de masaje o trabajar en un SPA?

EUESPA y El Colegio de Mexicano de Masaje desarrollaron el diplomado más completo de Masaje Antiestrés y Técnicas Spa.

En esta capacitación aprenderás desde cómo realizar una envoltura a un tratamiento anticelulítico completo y mucho más. Dispondrás del Aula Virtual más avanzada, donde podrás ver todas las clases en video, realizar consultas a tus profesores, realizar test de autoevaluación y repasar las lecciones.

La capacitación está dividida por tratamientos, solo tienes que visualizar las clases, a la vez que las pones en práctica.

Sigue paso a paso todos los tratamientos, estudia anatomía con más de 50 videotutoriales, aprende masajes relajantes, estéticos, orientales y consulta tus dudas a través del aula virtual.

Capacitaciones Incluidas:
  • Masaje Antiestrés.
  • Masaje Anticelulítico.
  • Masaje con Pindas.
  • Masaje con Piedras.
  • Masaje con Cañas de Bambú.
  • El masaje facial efecto lifting.
  • Anatomía para masajistas.
Incluye:
  • Duración: 300 horas.
  • Protocolo completo en vídeo paso a paso.
  • Acceso ilimitado por un año
  • Doble formación, doble diplomado: Colegio Mexicano de Masaje y Escuela Europea de Formación Spa.
  • Tendrás un maestro para resolver dudas durante un año.

Descuento $15,000 MXN

Ponte en contacto: